Tuesday 19 August 2014

folleto sólo porque

Folletos son comúnmente utilizados por los dueños de negocios para la demostración comercial dádivas, como las hojas de información, o básicamente para la promoción de productos y servicios a los clientes de destino. Además de su diseño y el diseño, las piezas de impresión del folleto más eficaces suelen ser las que se realizan a todo color.

La elección de los colores de impresión del folleto más adecuados, aunque tiene un efecto significativo no sólo a su aspecto general de sus artículos promocionales, pero lo más importante, con el impacto que puede tener en su público potencial. Para maximizar el uso del color, es necesario comprender algunas cosas acerca de su opción de impresión a color.

Completo de impresión en color Folleto
La impresión de folletos a todo color por lo general significaba la impresión comercial de cuatro colores estándar realizado en prensas offset. Esto se está ofreciendo en compañía de impresión casi todos los folletos.

Básicamente, las impresoras de folleto aplican el proceso de 4 colores construcción llamado el CMYK (cian, magenta, amarillo y tintas negras). CMYK se utiliza para crear los tonos de color que se ven comúnmente en cualquier folleto de color brillante, lleno.

Sin embargo, lo que se ve en el monitor del ordenador lo más probable es ser de color RGB (rojo, verde y azul) en lugar de CMYK, que puede ser de un tono totalmente diferente cuando usted consigue su impresión de las prensas litográficas offset. Los tonos de color no es exactamente similar; la diferencia sería en la calibración de su pantalla. La mayoría de la impresora folleto requeriría su texto e imágenes en CMYK sin embargo. Como esta parte puede ser más complicado, hay programas de software que pueden ayudar a convertir su texto o imagen RGB a CMYK, que luego se puede llevar a tu taller de impresión del folleto.

La ventaja de tener un proceso de impresión del folleto de cuatro colores, sin embargo, vale más. Los colores se mezclan y básicamente controlados por la computadora para desarrollar una calidad más consistente en el resultado final. Es por eso que compensar la impresión en color completo del folleto es la opción más popular para los dueños de negocios de hoy.

Colores planos
Punto impresión del folleto de color se aplica cuando se tiene uno o dos proyectos de impresión en color. ¿Qué folleto impresoras hacer es mezclar las tintas para ofrecerle una coincidencia exacta de color cada vez que lo necesite a lo largo de su proceso de impresión del folleto. Las tintas especialmente mixtos se denominan colores pantone. Logos se hacen sobre todo en los colores planos.

La impresión de folletos de colores planos es más apropiado cuando usted necesita tener una coincidencia exacta de un color particular para el diseño de su folleto con ese color en la máquina impresora offset.

Más consejos -

La impresión de folletos a todo color necesita pesar de ser bien planificada. Usted no sólo se decide usarlo en su proyecto de impresión del folleto sólo porque te apetece o que su competencia lo está utilizando. Cuando usted decide ir para un folleto a todo color, recuerde tener en cuenta todos los elementos básicos, como:

- En caso de aplicar el diseño a todo color? Para ser más rentable, utilizar tanto las portadas y contraportadas.
- Considere sus opciones de plegado. ¿Quieres un tríptico o un medio pliegan?
- Determine su diseño general y la apariencia.
- Considere el tipo de papel, ya que puede tener un gran impacto en la reproducción de los colores.

El factor más importante a considerar es entender sus colores y cuándo usarlos. Cuando va a aplicar color a su proyecto de impresión del folleto, sólo asegúrese de tener en cuenta todos sus elementos y tratar de mezclar los colores con ellos. Tenga en cuenta que sus elementos más su color puede crear un gran impacto en la forma en que sus lectores potenciales recibirán sus folletos impresos. Utilice sus colores sabiamente y ver cómo sus artículos de impresión del folleto hacer maravillas para su negocio.

No comments:

Post a Comment